Empresas de transporte

Los pedidos se envían por las agencias de transportes. Con el fin de agilizar los envíos, los pedidos pueden enviarse indistintamente en una de estas agencias de transporte dependiendo de la disponibilidad de las mismas.

Todos los envíos están asegurados al 100% del valor de la mercancía. Ante cualquier pérdida, deterioro, robo, etc... se repondría nuevamente el material extraviado o golpeado sin ningún coste para usted.

Plazo de entrega

Península: Se entrega la mercancía a lo largo del día siguiente hábil a su recogida. (Pueden ser 48horas para poblaciones un poco alejadas de la central de transportes de la localidad).

Islas Baleares: Plazos de 1 a 3 días (según isla).

Islas Canarias: Correos Paquete Azul (menos 20 Kg) o SEUR Marítimo (más de 20 Kg). Entrega de 5 a 10 días.

Ceuta y Melilla: Correos Paquete Azul (menos 20 Kg) o SEUR Marítimo (más de 20 Kg). Entrega de 5 a 10 días.

Andorra: El plazo de entrega es de 1 a 2 días.

Seguridad en los envíos

En www.comercioinforamtico.es ponemos especial atención en la forma de enviar nuestros productos. Los productos de hardware son, en general, artículos muy delicados que reaccionan ante cualquier efecto mecánico. Para reducir al máximo el riesgo de desperfectos durante el envío, ponemos especial atención en la utilización de embalajes especiales.

Importante: Si al recibir el paquete observa algún desperfecto externo es importante que deje constancia en la hoja de entrega del repartidor y que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible para notificárnoslo. Si externamente no hay ningún problema, pero luego al abrir el paquete se observa algún desperfecto, la empresa de transporte da un plazo de 24 horas, desde la entrega del pedido, para poder reclamar cualquier problema que haya podido ocasionar el transporte. Transcurrido ese plazo no se hacen responsables de la mercancía entregada porque consideran que esta en perfecto estado. Recomendamos revisar el contenido del pedido antes de esas 24 Horas para poder tomar las medidas oportunas en caso de que el transporte ocasione algún desperfecto.

Retrasos en la entrega

En caso de incumplimiento del plazo de entrega contractualmente pactado según el servicio contratado, la indemnización a abonar consistirá en la devolución de los portes satisfechos por el cliente. No se considerará incumplimiento de plazo de entrega el causado por ausencia o cambio de domicilio de destinatario, destinatario o dirección desconocidos, impago de portes, suplicios o reembolsos, cierre por vacaciones, entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega, causas de fuerza mayor o caso fortuito y otras no imputables a la empresa de transportes.